Recepcion de la compositora de la Marcha de la Fragata Libertad.

12080763_10206742102364117_1339711732_n

l capital blue

 

 

A PROFESORA SUPERIOR DE TEORÍA, SOLFEO Y PIANO Stella Maris Fernández Iglesia QUIEN TUVO EL PRIVILEGIO DE COMPONER LA              MÚSICA DE LA MARCHA “BLANCAS VELAS EN EL VIENTO” VISITÓ CON SU FAMILIA LA FRAGATA LIBERTAD.

Compartió una agradable reunión con el comandante, capitan de navío Errecaborde y otros oficiales de su Plana Mayor. Stella Maris describió que su mayor emoción fue cuando tomó conciencia que esta canción será entonada por muchos años más, por jóvenes marinos en mares muy lejanos y que su nombre, como autora de la música quedará para siempre vinculado con la Fragata Libertad, símbolo de la Patria en el mar.

Esta Marcha fue escrita y donada a la Amada por el contralmirante Enrique Germán Martínez y actualmente las Bandas de música de la Armada ya ensayan su ejecución.

La fecha de la inauguración de la marcha “Blancas Velas en el Viento” está prevista para el día sábado 31 de octubre en que la Fragata tomará amarras en Dársena Norte, al regreso de Ushuaia, luego de un período de intrucción con cadetes de la Escuela Naval Militar.

En esa oportunidad se ejecutará por primera vez la Marcha inspirada para nuestro Velero Embajador y adoptada oficialmente por la Armada para esa finalidad y será cantada con el agregado de un coro.

Un comentario en “Recepcion de la compositora de la Marcha de la Fragata Libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s