Peligro, ¡Animales sueltos! por Enrique Germán Martínez marino poeta

dibujo-peligroso-01

Desconozco de que clase de animales estamos hablando ya que no he visto nunca el programa de Eduardo Feinman y Alejandro Fantino, pero he sabido que en un exceso verborragico se mofaron porque la Fragata Libertad lleva a bordo diversas bebidas alcohólicas que a su ignorante entender tendrían consecuencias negativas en el desempeño de nuestro buque escuela.

Lo que olvidan estos dos ejemplares sueltos y por lo visto inofensivos, si tal estupidez es todo cuanto imaginan para causar risa, es que la Fragata Libertad fue designada Embajada por Decreto del Poder Ejecutivo en el año

Como lógica y natural consecuencia en cada puerto hace las veces de tal, apoyando al Embajador en cada país en el agasajo a los representantes de países amigos, en típicas recepciones donde es costumbre en todo el mundo (a excepción de los países Islámicos) ofrecer las bebidas alcohólicas más finas que se producen en la Argentina.

Esto nunca sorprendió ni causó gracia alguna ya que además es una forma de promocionar nuestros productos y contribuir al comercio exterior. Pocas cosas suenan tan ridículas como mofarse de ésto.

Por eso, esta pagina independiente “Amigos de la Fragata Libertad” y su titular que la suscribe, contralmirante (R) VGM Enrique Germán Martínez (h) adhieren y se solidarizan con la Fragata Libertad y su impecable accionar, consecuente con cincuenta años de historia y con la “Asociación Amigos de la Fragata Libertad” que siempre fue una mano amiga y generosa, sobre todo a la hora de alistar el buque para zarpar.

Como ex comandante de la Libertad en 1999 y a título personal me permito felicitar al Comandante, Plana Mayor Suboficiales y Cabos por su impecable accionar y por haber vencido todas las dificultades, que Dios mediante, les permitirán zarpar al viaje de instrucción a comienzos del mes de abril.

De todas maneras estemos atentos siempre, ya que es muy común encontrar animales sueltos. En tal caso denúncielos como lo estamos haciendo ahora.

Enrique Germán Martínez
Contralmirante (R) VGM
Comsndante de la Fragata Libertad en 1999

SI ESTÁN DE ACUERDO…. COMPARTAN!

Un comentario en “Peligro, ¡Animales sueltos! por Enrique Germán Martínez marino poeta

  1. Me parece que se les fue la mano viendo una y otra vez Master and Commander (título original de la obra y rango de un Capitán en un buque HMS. Capitan de Mar y Guerra es el equivalente en el rango en la Armada española ya que el libro se tradujo en este país) porque hoy en dia no es necesario tomarse si o si con fines cuasi medicinales la racion de grog. Y si van a opinar de esos tiempos, mas les vale aprender un poco de historia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s